Adan Bahl recorrió la obra de ensanche en calle Racedo

Actualmente se construyen los desagües pluviales y el tendido de la nueva red de agua potable y cloacas en ambas aceras. «Racedo y todas las mejoras de la trama vial en las que estamos avanzando, como Rondeau y próximamente Zanni y Larralde, son parte de una visión integral y estratégica en términos de movilidad urbana», sostuvo el intendente.

Luego destacó que la labor en Racedo «avanza a buen ritmo» y que «no sólo se mejora y se moderniza la calle, que es lo que se ve, sino también lo que está debajo: los desagües, las cañerías, para evitar problemas a futuro”.

Los trabajos se financian a través del programa Argentina Hace 2. En ese sentido, Bahl agradeció «el acompañamiento del Gobierno nacional para avanzar en las obras necesarias para la ciudad».

Por otro lado, se refirió al proyecto en Racedo en términos de reactivación para la economía local. “Están trabajando más de 25 paranaenses, así que no solamente trae solución a los problemas de infraestructura que tiene Paraná, sino que también le da trabajo a la gente”, concluyó.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, el subsecretario de Obras por Contratacion Manuel Orsini y representantes de la empresa contratista.