Los emprendimientos interesados en formar parte de la marca colectiva de la provincia pueden inscribirse hasta el 21 de junio.

La propuesta está dirigida a emprendimientos de la provincia, individuales, familiares o asociativos, que quieran formar parte de la marca Manos Entrerrianas, creada para poner en valor la economía social, el comercio justo y el consumo responsable.
Busca facilitar los procesos de promoción y comercialización de productos y servicios y se constituye como un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones provinciales.
La convocatoria del programa, que forma parte de las políticas de la Dirección de Comercialización de la Secretaría de Economía Social, estará abierta hasta el 21 de junio. Debido al contexto actual, la edición 2021 se realizará completamente en formato virtual, por lo tanto los encuentros grupales serán a través de la plataforma Zoom al igual que las entrevistas individuales.
Los emprendimientos seleccionados recibirán asistencia técnica personalizada en diseño gráfico, fotografía profesional y producción de textos para su emprendimiento, especialmente para los productos elegidos.
Desde su lanzamiento se han realizado tres ediciones, las cuales han contado con la participación de 284 emprendimientos de la economía social que recibieron asistencia técnica.