El sábado 20 y el domingo 21 de febrero a partir de las 20 hs, artistas locales y nacionales darán continuidad al ciclo de actividades del verano en la ciudad. Será con entradas limitadas que podrán adquirirse sin cargo y de manera online.
La primera noche, el sábado 20 de febrero, denominada «Bolero, humor y chachachá,» abre con la potencia de los tambores del grupo paranaense Las Dragonas, luego habrá teatro musical y varieté con Frutas de Estación y un cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos: Los Amados llegan por primera vez a Paraná. Seis músicos en escena recorren de manera teatral y humorística las mejores canciones románticas de todos los tiempos.
El domingo 21 será el turno de la música del litoral: Juan Manuel Bilat ofrecerá su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral recorrerá el cancionero litoraleño y el cierre será con Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país.
El Anfiteatro Héctor Santángelo se readecuará integralmente para recibir a los paranaenses que quieran disfrutar de la música con los cuidados pertinentes según la situación sanitaria. Las entradas, serán limitadas (450 por jornada) y se podrán adquirir a través de parana.gob.ar/entradas donde se emitirá sólo una por persona.
A partir de un código QR, los organizadores pueden registrar el ingreso de la cantidad de personas indicadas para la fecha y asegurar así el protocolo sanitario correspondiente. Antes de ingresar al predio, los asistentes deberán tan sólo chequear con el personal a cargo el código que se les será enviado por mail al momento de la obtención de la entrada online.