“El ensanche y repavimentación de avenida Zanni es imprescindible para la ciudad. Los estudios realizados nos marcan que aproximadamente 12 mil autos por día pasan por esa arteria y está muy deteriorada”, señaló el Intendente.
Obras de saneamiento, viviendas, proyectos en ejecución y definiciones de la nueva trama vial fueron temas de la reunión que mantuvieron este martes el intendente de Paraná, Adán Bahl y el gobernador Gustavo Bordet en Casa de Gobierno. Como obra prioritaria definieron la inminente ejecución de la repavimentación y ensanche de avenida Zanni.
También recordó que la avenida tuvo distintas intervenciones en los últimos años, pero que “no hubo una solución definitiva como este proyecto presentado pretende darle”.
«Hace seis meses presentamos el proyecto ejecutivo a la Dirección Provincial de Vialidad: comprende el ensanche y la repavimentación, todo el sistema de tratamientos hídricos de desagües pluviales, semaforización y señalización en el tramo comprendido entre Almafuerte y Balbin”, agregó.
«Los problemas que tiene la ciudad se resuelven con inversión en infraestructura. Buscamos recuperar avenida Zanni para que podamos circular con mayor agilidad, orden y seguridad. Trabajando articuladamente, seguimos avanzando en las obras que Paraná necesita», concluyó.