“Trabajamos con una visión estratégica para encarar las obras en toda la ciudad. Paraná tiene tramos muy lentos que dificultan la circulación del tránsito y otros, como este puente en calle Rondeau, donde se producen anegamientos muy importantes”, señaló el intendente Adán Bahl.
“Era necesario realizar esta ampliación. Rondeau, en el tramo desde Don Bosco a Churruarín, en pocos meses tendrá unos 12 metros de ancho. Buscamos resolver los problemas de anegamiento durante los días de lluvia y garantizar la seguridad vial tanto de peatones como de vehículos. Por eso, estamos realizando todo el sistema de canalización y drenaje de las aguas pluviales. Además, se están construyendo en este sector nuevas veredas, se van a colocar barandas y se va a iluminar toda la zona”, informó el presidente municipal.
“Tenemos una visión estratégica de Paraná, basada en estudios técnicos y trabajamos en conjunto con los vecinos. Uno de los grandes problemas que tenemos en la ciudad es la inundación de calles y arroyos los días de lluvia y la poca agilidad en el tránsito vehicular. Con obras como estas, pensadas en el marco de un plan integral de ciudad, damos respuesta a estos problemas”, agregó.
Finalmente, Bahl subrayó que el Municipio está trabajando en diferentes avenidas y arterias principales de Paraná: “Buscamos que circular por la ciudad sea un proceso ágil, rápido y seguro. Estamos haciendo las obras que Paraná necesita”, concluyó.
El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.