Según declaró Gustavo Bordet: «Estamos habilitando el transporte como lo venimos haciendo con turismo. Significó un trabajo muy arduo poner en marcha la actividad turística y lo hicimos con muy buenos resultados».

Luego indicó: “Hoy la actividad en Entre Ríos está prácticamente normalizada después de un año que ha sido duro para todos, y vemos una perspectiva de futuro con plena actividad y volviendo paulatinamente a la normalidad».
El gobierno entrerriano autorizó la reanudación de los servicios de transporte automotor interurbano de pasajeros de jurisdicción nacional, con paso, destino y origen en la provincia de Entre Ríos.
La autorización de los servicios estará limitada para el uso exclusivo de personas habilitadas a la circulación o transito; o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud o para realizar algún trámite particular, todo en esto en cumplimiento a la normativa de emergencia producida por la autoridad sanitaria nacional o provincial.
Para ello los usuarios deberán tramitar el certificado de circulación correspondiente o portar documento que acredite la necesidad del traslado.
También se podrá acreditar el traslado con fines turísticos a través de las certificaciones que establezcan las autoridades nacionales.
Por su parte, las empresas prestatarias del servicio de transporte público interurbano de pasajeros deberán informar a la Secretaría de Transporte de la provincia, los horarios de los servicios y frecuencias que dispondrán el marco de la emergencia sanitaria.