Bordet recorrió obras en San Salvador

El gobernador recorrió junto a la vicegobernadora Laura Stratta, al intendente Lucas Larrarte, y a los ministros de Economía, Hugo Ballay y de Gobierno Rosario Romero, las obras de la ruta 38 que comunican con Ubajay y el acceso a San Salvador por la ruta 18.

 

«Buscamos un equilibrio entre la situación sanitaria y la actividad económica, para ir de manera ordenada generando acciones que nos permitan pensar en la nueva normalidad”, expresó.

El mandatario puso de relieve que “hasta ahora tenemos un sistema sanitario que viene dando respuestas y tenemos actividades económicas que paulatina y progresivamente se continúan habilitando».

Bordet resaltó a la prensa local que «estamos pensando en la temporada de verano con habilitaciones en el sector turístico que acorde a lo que establezcan los protocolos, pueden ir desarrollándose”.

Aseguró que «tenemos que ir accionando con mucha cautela y hasta ahora yo quiero destacar que ha habido un comportamiento de la ciudadanía realmente muy bueno, porque salvo excepciones que lamentablemente ocurren son noticia, la gran mayoría de los ciudadanos ha actuado con mucha responsabilidad y esto hace que podamos en Entre Ríos tener esta situación con doble estándar, sanitariamente controlado y por otro lado habilitando actividades económicas».

El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, destacó el acompañamiento provincial porque «San Salvador ha recibido de parte de la gestión de Gustavo Bordet importantes obras que le permiten crecer y desarrollarse», indicó y dijo que además: «Tenemos muchas como mencionaba, también está el desagüe de la Cuenca del Arroyo de la calle Arroyo Grande que es una obra que se terminó, que se hizo, no se inauguró y tenemos otras en marcha», precisó el presidente municipal.

«Lo más importante es poder concretar este eje totalmente pavimentado que une la ruta 38 con la nueva autovía 18 y que va a transformar realmente a la ciudad de San Salvador, porque es una zona que va a empezar a crecer desde desarrollo económico uniendo una punta con la otra», resaltó Larrarte.