El Municipio entregó más de 350 unidades a distintas Comisiones Vecinales, además de la reposición diaria que se hace según la demanda y necesidad en distintos sectores.

DETALLE
Desde que comenzó la distribución de contenedores, se llevan colocados alrededor de 350 a lo largo de toda la ciudad. De esta manera se logra reponer una cantidad importante de unidades que fueron vandalizadas, quemadas, robadas o que se encontraban en mal estado; y también llegar a barrios que no contaban con este servicio para el depósito de los residuos.
Entre martes y miércoles se concretó la entrega de 91 contenedores en seis barrios de la ciudad: Paisaje del Paraná, San Roque, 1° de Julio, Los Berros, Cuarteles y Antonini. Estas acciones se suman a la distribución que ya había comenzado días atrás a partir de la compra de 1.000 unidades, en el marco del nuevo sistema de recolección que implementó la Municipalidad de Paraná desde el 1° de agosto.
El martes se colocaron 26 contenedores en avenida Almafuerte, en el tramo comprendido entre avenida Ramírez y Salvador Caputto. La arteria no había sido dotada hasta el momento de estos artefactos en ese sector, a pesar de tener muchas casas particulares, negocios y un gran movimiento de vecinos. También se instalaron 15 unidades entre las vecinales Paisaje del Paraná, San Roque y 1° de Julio.
Este miércoles, se distribuyeron 10 en vecinal Los Berros, 12 en Cuarteles y 18 en Antonini.