En Paraná el servicio de atención al vecino extiende su horario de atención

A partir de hoy el Sistema de Atención al Vecino (SAV 147) funciona en horario corrido de 7 a 19 hs de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 7 a 13 hs.

 

El Sistema de Atención al Vecino (147) recepciona consultas y brinda orientación a los paranaenses sobre cómo proceder frente al Coronavirus, suministrando consejos sobre los cuidados a tener o en relación al cumplimiento o incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. En este marco, el intendente Adán Bahl dispuso a partir de este miércoles 1 de abril atención en horario corrido de 7 a 19 de lunes a viernes y de 7 a 13 durante los fines de semana.

“Tomamos la decisión en línea a la ampliación de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente Alberto Fernández” afirmó Bahl en su visita a las oficinas del SAV, acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Halle y el subsecretario de Modernización Emanuel Orzuza.

“En medio de la emergencia sanitaria, una de nuestras prioridades ha sido continuar en contacto permanente con el vecino, ya sea a fin de transmitirle tranquilidad e información precisa en un contexto de incertidumbre, como también con el objeto de conocer inmediatamente cualquier urgencia en los servicios básicos que se presente en la ciudad. Y el 147 ha asumido un rol muy importante durante este tiempo.” indicó el intendente.

Bahl resaltó el trabajo comprometido del personal y destacó la demanda creció en tiempos de emergencia sanitaria: “El servicio articula acciones con la Policía y el 911 ya que hay consultas no vinculadas directamente con el SAV, las cuales se registran, se atienden, se contienen y derivan a las áreas que tienen competencia”.