El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) y el Grupo Telefónica firmaron un convenio para la gestión de requerimientos judiciales a través de una página web.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Martín Carbonell, firmó un convenio con el Grupo Telefónica para la gestión de requerimientos judiciales a través de una página web. La compañía estuvo representada por su apoderado, Luis Francisco Pérez Sánchez.
El acuerdo, que tendrá dos años de vigencia y no demandará erogación alguna al Poder Judicial, permitirá a magistradas y magistrados solicitar información relativa a titularidades registrales y registros comunicacionales de clientes de las empresas del grupo para ser incorporados a cualquier proceso judicial.
Las solicitudes de información se tramitarán de manera virtual, para lo que cada magistrada o magistrado deberá registrarse y tramitar una clave que le permitirá acceder al portal que las empresas del grupo desarrollaron al efecto.
La firma se efectuó ayer en la Presidencia del STJER y contó con la presencia, además, del vicepresidente del Alto Cuerpo, Germán Carlomagno, y del representante del grupo, Alfredo Sanz.