En Gualeguaychú, este viernes se caracterizó por la cantidad de gente en los cajeros automáticos. Además de un número mayor de personas en la banca privada.

A primera hora, gente de todas las edades arribó a la zona céntrica de la ciudad de Gualeguaychú para extraer dinero de los cajeros automáticos, generándose largas colas en los bancos estatales.
En el cajero del Banco Nación, la cola se extendió por 25 de Mayo llegando hasta calle Urquiza y España, no respetándose en algunos casos la distancia de un metro entre persona y persona. Es más, algunos esperaron su turno sentados en las vidrieras de locales que están cerrados uno al lado del otro.
La cola en el Banco Bersa de 25 de Mayo llegaba hasta calle San Martín. La central de la banca provincial trabajó con cinco cajeros, en donde la distancia entre los que retiraban dinero fue mucho menor al metro, inclusive en algunos puestos de los cajeros se apreció a dos personas que realizaban trámites.
En el mismo banco, con sede en calle Urquiza, la cola fue de más de una cuadra y tampoco se respetó la distancia de un metro entre persona y persona.
En cuanto a los bancos privados, el número de gente que esperaba para asistir a los cajeros fue ostensiblemente mayor que en los últimos días, aunque no se registraron colas tan largas como en los bancos estatales.
Fuente: El Día