En el marco de la emergencia sanitaria para contener la propagación del Coronavirus, la Secretaría de Deportes trabajará con guardias mínimas para la atención al público hasta el 31 de marzo inclusive.
De acuerdo a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, y a las que adhirió el Gobierno Provincial, desde la cartera de Deportes se decidió trabajar a puertas cerradas, permitiendo la presentación de documentación a través de la ventana. Así mismo se brindará toda la asistencia necesaria por medio de las vías telefónicas: (0343) 420 88 28 / (0343) 407 29 09.
En el mismo marco, se informa que las audiencias y visitas serán previamente autorizadas por los funcionarios de Deportes y deberán ser de carácter excepcional.
Cabe destacar que en concordancia con las medidas de público conocimiento también se determinó la no asistencia para el personal mayores de 60 años, embarazadas, madres lactantes y grupos de riesgo (enfermedades respiratorias crónicas, pacientes cardiacos, inmuno deficientes, transplantados, diabéticos, entre otros casos).