Reconocimientos en la última sesión de Diputados

En la última sesión ordinaria del 140 período legislativo, se hizo un reconocimiento a empleados por su labor y desempeño en la Cámara, también a trabajadores con más 30 años y a los diputados que acceden a la jubilación ordinaria.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri agradeció el esfuerzo de todos los legisladores para el tratamiento y aprobación de proyectos de ley. Destacó la producción legislativa «que seguramente debe hacernos sentir orgullosos» e invitó a coincidir en que, a pesar de la complejidad del momento histórico y gracias al respeto se ha podido lograr la aprobación de las iniciativas de ley.

En lo personal, destacó que en los cuatro años pudo consolidar vínculos que se profundizarán en esta profesión y que sirva para la construcción social.

Dedicó un párrafo especial a los empleados de la Cámara de Diputados, recordando sus inicios en 1999, cuando muchos de ellos se iniciaban en forma conjunta

El presidente de la Banca de Juntos por el Cambio, Sergio Kneeteman valoró el respeto al debate, el respeto en los debates.

Ponderó la aprobación de la ley de narcomenueo, entre otras. Como miembro del bloque opositor, en los dos primeros años «pudimos trabajar más que bien, y que se otorgó 5 presidencias de comisiones que generó muchos trámites y el respeto al personal de la Cámara agradeció el trabajo.

El diputado Bahler también destacó el interés y la disposición del Presidente de la Cámara para dialogar y la tarea de todos los diputados. Asimismo, el diputado Diego Lara xpresó que «comparto todo lo dicho, en una tarde especial para todos. Han sido cuatro años intensos, de crecimiento personal». Refirió al rendimiento legislativo y recordó el juicio político que le tocó presidir desde la Comisión de Asuntos Constitucionales.

En una extensa alocución, el diputado Allende recordó su trabajo legislativo, ponderando sus 20 años en la tarea legislativa, «siempre preferí quedarme del lado de la gente». En el mismo sentido se expresó la diputada Toler, quien recordó su tarea en la Cámara Baja.

El diputado Daniel Koch reconoció el trabajo y la colaboración de todos los colegas legisladores.

La diputada Lena enfatizó la labor legislativa como un camino para «cambiar y mejorar la calidad de vida de los comprovincianos».

La diputada Pross destacó que su trabajo fue la resultante del mandato popular. Agradeció a los empleados de la Cámara Baja, a los legisladores. Señaló que se retira de la actividad legislativa sin el tratamiento de la Ley de equidad de género.

Los diputados Vazquez y Angerosa destacaron el acompañamiento del presidente de la Cámara Baja, diputado Urribarri, por la disposición al diálogo y la lealtad por el ideario partidario.

A su turno, el diputado Fuad Sosa homenajeó a los empleados legislativos con más de 30 años de servicio. Los empleados homenajeados son: Claudia Krenz, Susana Ormazaba, Julio Ormaechea, Ulises Albornoz, Walter Cepelloti, Gabriel Krum,Carlos Pugliese.

También se reconoció a los empleados legislativos que realizaron todas las capacitaciones, en el plan de Modernización, que estuvo a cargo de Gustavo Lencina, responsable del área.

 

Fuente: Prensa Cámara Diputados Entre Ríos