Vecinos de Cortada 351 donde funciona la escuela Nº 190 “Obispo Gelabert y Crespo” fueron atendidos hoy en el establecimiento por jueces, fiscales, defensores y jueces de Paz en el marco del programa “La Justicia va a los barrios”.
El programa “La Justicia va a los barrios” impulsado por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) estuvo este martes con los vecinos de Cortada 351 en Paraná, donde funciona la escuela Nº 190 “Obispo Gelabert y Crespo”.
En la escuela, que tiene una matrícula aproximada de 200 alumnos, funcionó también una unidad móvil del Registro Civil que permitió tramitar gratuitamente diferentes documentos.
La actividad que se realizó este martes y que continuará el 22 de octubre en la escuela “Malvinas Argentinas”, fue el marco en el que los integrantes del Poder Judicial recibieron denuncias, consultas, y pedido de asesoramiento sobre diferentes temas.
El programa “La Justicia va a los barrios” es la segunda vez que se realiza este año en esta escuela, donde confluyen vecinos de los barrios Belgrano, La Delfina y Mitre de Paraná.