Los principales candidatos a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich por el Frente Chaqueño, y Carim Peche, del Frente Chaco Somos Todos, esperan los resultados de las elecciones, cada uno en sus tradicionales bunker, rodeados por sus allegados más cercanos y con mucha expectativa en ambos lados.

La jornada se desarrolló con normalidad y votó alrededor del 75% del padrón habilitado, a pesar de las altísimas temperaturas registradas en la provincia.
Capitanich votó en una escuela ubicada en el centro de la ciudad de Resistencia, donde lo esperaban medios de prensa locales y nacionales a los que se limitó a responderles que no tenía información sobre la evolución de los comicios en las distintas localidades de la provincia.
El ex gobernador chaqueño solo hizo ese comentario y luego se retiró sin hacer más declaraciones, junto a algunos de sus colaboradores que lo acompañaron al lugar.
En tanto, en Presidencia Roque Sáenz Peña, Peche dijo que sentía “muy feliz por poder una vez más cumplir con el deber cívico», a la espera de saber «qué deciden hoy los chaqueños”.
“Es un día importante en mi vida política pero lo más importante es mi familia, mi esposa y mis dos hijos Zaira y Carim, mis amigos, así que lo vivo con tranquilidad”, señaló tras emitir su voto en una escuela de esa localidad chaqueta.
Fuente: Tiempo Argentino