Un total de 35 obreros despedidos de la empresa constructora Cemyc en Seguí, protestaron en la mañana de este jueves sobre la Ruta 32.

Los trabajadores de la empresa constructora Cemyc que llevan a cabo las tareas en el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 68 “Prof. Facundo Arce” realizaron una manifestación ésta mañana frente al edificio y luego se trasladaron hacia Ruta 32 para continuar la protesta.
Cerca del medio día se presentó el secretario adjunto de la UOCRA Hugo Salazar quien manifestó: “Rechazamos de plano los telegramas hacia los trabajadores porque entendemos que todavía hay trabajo para seguir ejecutando, pedimos la intervención del secretario de Trabajo Fernando Quinodoz para que cite a las partes y dicte la conciliación obligatoria”.
Según manifestó: “A partir de la tarde se haría la presentaciones legales y a partir de mañana ya estaríamos iniciando el diálogo con la empresa”.
“La discusión con la empresa tiene que ser con los trabajadores adentro y trabajando, desarrollando sus tareas”, finalizó Salazar.