Ola de frío: El Club Echagüe abre sus puertas a personas en situación de calle

En esta época invernal en la que las temperaturas son demasiado bajas y ante la indiferencia de algunas instituciones con respecto a esta problemática, el Club Echagüe decidió abrir sus puertas para alojar a personas en situación de calle.

Según indican en el sitio oficial del Club: “La Comisión Directiva de Echagüe resolvió poner a disposición de las autoridades provinciales el albergue deportivo del Club para que puedan pasar la noche personas en situación de calle mientras dure la ola de frío que sacude al país”.

En ese sentido manifiestan: “Se trata de un espacio con capacidad de 20 camas, que cuenta con baños y duchas, ubicado en su sede social de 25 de Mayo 555”.

“El presidente de Echagüe, Federico Borrás, se comunicó telefónicamente anoche con la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, para transmitir la decisión de la institución de albergar en las instalaciones del club a personas que sufren la ola de frío, en el caso de que las autoridades así lo requieran. Stratta agradeció el gesto de la CD”, finalizan.