La Asamblea expondrá la posición “exigiendo una pronta solución a los concejales que propiciaron y votaron este desastre de sistema de transporte urbano, así como repudiar la total ausencia de control por parte del ejecutivo municipal”.
La Asamblea Ciudadana Vecinalista, en respuesta a parte de los constantes reclamos sobre la desesperante situación del transporte público de pasajeros, tendrá uso de la “Voz y Opinión Ciudadana” durante la próxima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.
“Se expondrá la posición de la Asamblea, exigiendo una pronta solución a los concejales que propiciaron y votaron este desastre de sistema de transporte urbano, así como repudiar la total ausencia de control por parte del ejecutivo municipal”, se indicó en un comunicado.
“Hacemos un llamamiento a todas las representaciones gremiales, estudiantiles y sociales en general a acompañar la sesión, demostrando que los ciudadanos somos conscientes de la grave situación y estamos unidos en defensa de los derechos de todos”, se indicó.
Fuente: APF Digital