Continúa la retención de servicio en la Oficina de Empleo Municipal

En la asamblea realizada esta mañana, trabajadoras y trabajadores de la Oficina de Empleo decidieron continuar con la medida de fuerza que han estado llevando a cabo en reclamo de mejoras edilicias y el aumento de adicionales.

El funcionamiento de la Oficina de Empleo se verá afectado nuevamente por la retención de servicio progresiva que los empleados y empleadas vienen realizando hace días.

Motivan la implementación de esta medida de fuerza la falta de agua potable y apta para consumo en el establecimiento municipal. Además, se suma el pedido del aumento en los adicionales que vienen solicitando hace más de 7 meses.

Johana Bergogne, delegada de ATE y de los trabajadores y trabajadoras del organismo municipal dijo: «el secretario, por vía telefónica nos manifestó que nos iba a enviar dos bidones de agua para paliar la situación de falta de agua segura para consumo, son las 12:20 y no los ha enviado aún».

Según indica, se les manifestó la posibilidad de que el lunes podrían tener una reunión con el intendente para poder avanzar sobre el problema que los afecta.

Mientras tanto, Bergogne finalizó: «En la asamblea de trabajadores se decidió continuar en estado de asamblea con retención de servicios hasta que obtengamos una respuesta concreta y favorable a nuestros pedidos».