El líder camionero acusó al Gobierno de perseguir opositores y bajó las expectativas por un posible paro general de la CGT.
El Secretario General del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la postura de la CGT, criticó con dureza a su cúpula y marcó una clara diferencia. “No me reuniría con el FMI. Terminaríamos mal. Esa reunión es parte del circo, de decir que el FMI se reúne con los sectores gremiales», señaló y a la vez, profundizó: «La CGT, que fue históricamente el centro de los reclamos de la sociedad, están reuniéndose con el FMI. No sé qué resultado puede tener una reunión con el FMI».
Del mismo modo, en declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente habló de la eventual medida de fuerza a convocar por el Consejo Directivo de la CGT. «No hay mucha expectativa en lo que haga la CGT. No hacen lo que necesita la gente», señaló. “El Gobierno les debe miles de millones de pesos a las obras sociales, y mucho más a los que estamos en la vereda de en frente. Pagarlo sería hacer lo que corresponde», planteó.
Por otra parte, y con relación a las paritarias en el gremio de camioneros, advirtió: «Me parece que la paritaria va a andar incluso arriba del 40%. Vamos a analizarlo y a dar un número».