La Cámara Argentina de la Construcción destacó el nivel de obra pública en Paraná

Desde la entidad que preside el empresario Miguel Marizza, se puso en relieve «la cantidad de obras que se están desarrollando en la ciudad», al tiempo que valoró que «todas las empresas están participando activamente».

En la mañana de ayer, la sede Paraná de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), mantuvo una reunión con el intendente Sergio Varisco. El encuentro fue iniciativa de la CAC, para analizar con el jefe comunal temas operativos en cuanto a la magnitud de obras que se están desarrollando de manera simultánea, incluso una de las más emblemáticas, como la nueva peatonal San Martín que cambiará totalmente la fisonomía y funcionalidad del casco céntrico.

Acudieron al encuentro, los empresarios del sector y luego de lo charlado mano a mano con el presidente municipal, el titular de la Cámara, Miguel Marizza manifestó que «la reunión con el Intendente fue motivada por la cantidad de obras que se están desarrollando en la ciudad, donde todas las empresas están participando activamente y compartiendo ideas, tratando de activar y mejorar lo que estamos haciendo en cada uno de los trabajos».

Marizza encuadró la reunión en un intercambio fructífero de ideas entre el titular del Ejecutivo Municipal y los empresarios en «temas operativos», a la vez que se expresó «el agradecimiento al Intendente tener la oportunidad de charlarlo mano a mano y claramente, con las distintas visiones de la comuna y de las empresas». En tal sentido, indicó que «se están realizando todo tipo de obras, desde la Peatonal hasta obras viales. Charlados todos estos temas en una mesa, es como se puede ver más claramente cómo encararlas en su conjunto y llegar a soluciones; fue una reunión excelente».

Otra de los empresarios que se expresó luego de la reunión fue Daniel Hereñú, de Organización Integral Constructora Sociedad Anónima (OIC SA), quien afirmó que «todos los empresarios de Paraná tenemos que agradecer que tenemos trabajo. En la ciudad casi todas las empresas vinculadas a la construcción están trabajando en distintos sectores y esto me parece sumamente importante. El diálogo con la comuna sirve para llevar las cosas lo más fluida posible. También hablamos sobre las futuras obras que tiene planificada la ciudad, lo cual nos da una proyección y perspectiva de cómo seguir adelante y cuidar el empleo que hoy para nosotros es fundamental», mencionó.