Ex trabajadores de la estación de servicio ubicada en la entrada de Calabacilla realizaron una protesta a la vera de la Autovía Artigas por los despidos e indemnizaciones que la patronal no les pagó todavía.

El conflicto laborar se acrecienta en la ciudad, y en el día de la fecha, trabajadores de la estación de servicio ubicada en la entrada de Calabacilla realizaron una fuerte protesta en reclamo por el pago de indemnizaciones atrasadas y los puestos de trabajo perdidos.
Con quema de gomas y pintadas contra la patronal, los trabajadores visibilizan, así, un conflicto que data desde principio de año cuando se conocieron los primeros despidos del sector.
La semana pasada el Sindicato de trabajadores de estaciones de servicio S.O.E.S.G.Y P.E. de Concordia había presentado ante el Consejo Ejecutivo de la Regional de C.G.T. un informe que denunciaba la gravedad de la situación de los trabajadores del sector y la actitud empresarial en el destrato a sus empleados y en el incumplimiento por parte de los empleadores de las obligaciones que marca la ley laboral vigente.
Fuente: Diario El Sol