Los delegados que representan a los perjudicados por los Planes de Ahorro en Paraná, se reunieron hoy por la mañana en Casa de Gobierno con el Ministro de Producción Álvaro Gabás y el Director de Defensa del Consumidor Juan Carlos Albornoz, para planteare la dura situación que están atravesando.
En una entrevista realizada por Agenda Abierta, -Martín Cabrera- uno de los delegados de los perjudicados por planes de ahorro en Paraná manifestó el malestar por el que atraviesan: “Constantemente, todos los meses nos aumenta el valor móvil del vehículo, y eso hace que paguemos cuotas elevadas”. “Hay gente que esta pagando cuotas desde 18 mil pesos”, expresa con preocupación Cabrera, teniendo en cuenta que el sueldo promedio de los afectados ronda entre los 20 y 30 mil pesos.
“Le pedimos a Álvaro, que nos de una mano, con el tema de el apoyo al proyecto que tenemos en Cámara de Diputados”. Para el delegado de los ahorristas, el Ministro se comprometió a brindarle todas las herramientas necesarias con la finalidad de impulsar el proyecto en la Legislatura Nacional.
A continuación presentamos la nota que fue dirigida al Funcionario Provincial, la cuál fue firmada por ambas partes.