El sindicalista anticipó que la protesta de hoy «va a ser un paro muy importante».

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que hace “responsable de cada acto de violencia al gobierno” y que “hace una semana que están tratando de meterle miedo a la gente para que no pare”.
Asimismo, el camionero aseguró que espera que “el gobierno reaccione y escuche y empiece a darle algo a los trabajadores de todo lo que le ha sacado”. También agregó que este sistema económico “es un modelo totalmente agotado”.
En ese sentido, aseguró que “está desbordada la inflación: Los que más pagan son los trabajadores, los jubilados y los que no tienen trabajo”.
Sobre las declaraciones del ministro Guillermo Dietrich, el líder sindical afirmó: “Personificar una medida de fuerza en los Moyano cuando convocan más de 70 organizaciones sindicales y una muestra de su propia soberbia y de que hacen lo que les dice el FMI”.
Por último, Moyano aseveró: “Nadie quiere un nuevo 2001. Queremos que el Gobierno concluya su mandato, que haya elecciones y cambiar este modelo económico”.
Fuente: El Destape