Enersa dio su versión sobre la conexión en la vivienda de la concejal de Cambiemos

Enersa decidió hacer pública su versión sobre la conexión ilegal en el domicilio particular de la concejal Acevedo, ubicado en Echagüe 842 de la ciudad de Paraná.

ENERSA

En el comunicado enviado a Agenda Abierta indican que: «El pasado miércoles 13 de marzo, Enersa recibió una denuncia anónima al respecto y actuó según los procedimientos de rutina habituales. Operarios de la Distribuidora Estatal concurrieron al domicilio en cuestión, en compañía de personal policial, para verificar la veracidad de la denuncia. Se corroboró que efectivamente existía una conexión eléctrica ilegal en dicha vivienda y, el jueves 14 de marzo, se procedió al corte de suministro».

«Al mismo tiempo, se labró un Acta de Verificación Técnica y se formalizó la denuncia penal correspondiente por hurto de energía en la Comisaria de la jurisdicción pertinente. Cabe aclarar que la denuncia se efectúa contra los ocupantes del inmueble, desconociéndose los datos identificatorios. Quien realiza la identificación correspondiente es el Ministerio Público Fiscal», asegura la empresa.

«Enersa considera que es tan grave la situación de quien se «engancha» ilegalmente al suministro eléctrico como de quien realiza la acción. Por ello, la Distribuidora se encuentra llevando adelante una investigación para determinar las responsabilidades que pudieran surgir de quien o quienes hayan realizado dicha conexión, sea interna o externamente, para luego tomar las medidas correspondientes», denuncia en el comunicado.