El vicegobernador Adán Bahl junto al secretario de Energía, Jorge Gonzalez, visitaron el barrio Villa Uranga donde dieron a conocer a los vecinos los detalles del proyecto que llevará gas a los hogares de la zona Sur y Este de la capital provincial.
Vecinos y representantes de entidades civiles y gubernamentales se dieron cita en el polideportivo de la iglesia San Francisco de Borja donde se encontraron con el vicegobernador y funcionarios provinciales para dialogar sobre de la obra de mayor magnitud que está gestionando la Secretaria de Energía en toda la provincia. En la reunión, Bahl expresó: “Es muy importante que pueda avanzar esta obra que incluirá a más de 20 vecinales de nuestra ciudad, por eso nos encontramos para que puedan ver los planos de la lo obra y analizar eventuales extensiones para que las zonas aledañas también se puedan ver beneficiadas”.
“Hoy el proyecto se ha actualizado y es un trabajo que debe hacerse siempre en conjunto, articulando y priorizando las obras con la gente, porque en definitiva son los beneficiarios directos», agregó Bahl al tiempo que destacó la importancia de la obra y el trabajo de la Secretaría de Energía: “Es una obra de 21 km de red aproximadamente y va a brindar el servicio a más de 1500 familias respondiendo la demanda que tenían los vecinos desde hace mucho tiempo”.
Por su parte, el secretario de Energía, Jorge González sostuvo que “son políticas de Estado, que incluyen los hogares entrerrianos, esta obra mejorará la calidad de vida, y lo importante es que se harán con fondos entrerrianos. Desde la Secretaria de Energía administramos y distribuimos y resulta fundamental estar al lado del vecino para optimizar nuestro trabajo».
El titular de la cartera de energía fue valoró la magnitud de las tareas. “Es la obra de mayor magnitud que está gestionando la secretaria de Energía en toda la provincia”, dijo al respecto González.