La evolución del Intendente de Paraná es favorable, luego de 72 horas críticas tras la cirugía en la Clínica Favaloro, hace suponer que el intendente podría retomar lentamente la actividad al frente del municipio en los próximos días.
Luego de 72 horas críticas, tras la cirugía de bypass, el intendente Sergio Varisco desarrolla un proceso de recuperación muy satisfactorio, han informado fuentes oficiales.
El presidente municipal permanece internado en la Clínica Favaloro y se estima que podría estar en Paraná el fin de semana próximo, retomando lentamente la actividad al frente de la gestión.
En Buenos Aires, acompañan al intendente algunos funcionarios, Lucía Varisco, Humberto Varisco y la concejal Claudia Acevedo, entre otros familiares y allegados.
En el proceso de recuperación, el intendente valoró el gesto de la comisión directiva de la tradicional Fiesta Provincial de los Reyes Magos que nominó al presidente municipal como “padrino” de la actividad. En su representación, recibió el diploma el funcionario Orlando Silveyra. Allí se destaca de Varisco el haber “ayudado a fortalecer y potenciar el crecimiento de esta fiesta, llena de fe, amor y esperanza”.
Fuente: Página Política