Los controles se realizaron en zona de la Costanera y accesos a la ciudad. Se secuestraron motos y autos, cuyos conductores infringieron distintas leyes de tránsito. Además, se llevó a cabo un control en colectivos, taxis y remises.
La Municipalidad de Paraná realizó un nuevo operativo de tránsito en la Costanera e ingresos a la ciudad durante el fin de semana. Se retuvieron más de 20 vehículos que incumplieron con diversas infracciones a la ley de tránsito.
Desde la Comuna se recomienda a los conductores circular con la documentación reglamentaria y respetando las normas de tránsito.
Durante el fin de semana, el control se desplegó en sectores estratégicos de la Costanera, zonas concurridas y de boliches, y accesos de la capital entrerriana. Los rodados secuestrados se dieron por falta de documentación, exceso de alcohol en sangre o escapes libres en los casos de las motocicletas. Asimismo, personal de la Dirección de Tránsito efectúa diariamente controles de alcoholemia a conductores de los servicios de colectivos, taxis y remises.
Es indispensable respetar las normas de tránsito como lugar de estacionamiento, uso obligatorio de casco para conductor y acompañante de motos, cinturón de seguridad, acatar los límites de velocidad, entre otros. Sobre todo evitar la ingesta de alcohol siempre y cuando vaya a conducir. Se recuerda que en Paraná y toda la provincia de Entre Ríos la tolerancia de alcohol en sangre es 0.