Feminicidio: Hallaron asesinada a Gissella Solís Calle

Tras 14 días de búsqueda intensa, encontraron asesinada a la odontóloga Gissella Solís Calle. Su pareja y principal sospechoso se suicidó cuando la policía había ido a buscarlo para que colabore en la investigación.

Foto: Leo Nieva

 

La odontóloga Gissella Solís Calle estaba desaparecida desde el 16 de enero y luego de la inmediata denuncia que realizó su familia, comenzó la búsqueda por parte de la policía bonaerense. Hoy fue encontrada asesinada en la zona del Camino Negro, entre Villa Elisa y Punta Lara, Ensenada.

El principal sospechoso del feminicidio Abel Casimiro Campo de 56 años, quien había sido su pareja, nunca colaboró en la investigación debido a que al enterarse de la denuncia se fugó para luego suicidarse en un hotel cuando la policía golpeaba su puerta para tomarle declaraciones.

La localización del cuerpo sin vida fue por el registro de distintas cámaras de la ciudad que permitieron reconstruir todo el recorrido de Casimiro Campo en su camioneta luego de la última comunicación que la familia tuvo con Gissella.