Las niñas y niños del Capibá tuvieron su festejo de Reyes. La nueva comisión directiva de la Vecinal afirmó que luego de mucho esfuerzo, se logró cumplir con los objetivos.

Por Muriel López
El evento comenzó alrededor de las 16hs. en la plaza del Capibá, de a poco comenzaron a llegar las niñas y niños acompañados por sus padres, madres, tías, tíos abuelos y abuelas.
Los más pequeños compartieron una tarde de juegos, baile, sorteos y competencias, donde las ganadoras y ganadores se llevaban un premio. Mientras tanto, los más grandes jugaban al fútbol.
Cabe destacar la presencia de los peluqueros comunitarios, quienes se encargaron de lookear con unos increíbles cortes y peinados a cada niño y niña que lo solicitó.

Poco después de las 18hs. con la llegada de los Reyes Magos, comenzó la entrega de golosinas mientras continuaba el sorteo que tenía como premio mayor «una bicicleta».
La fiesta fue organizada por la nueva comisión directiva de la Vecinal Capibá. Quienes al final del evento agradecieron la colaboración de negocios locales, kioscos de la zona, vecinos y vecinas que ayudaron, acompañaron y donaron los juguetes y golosinas que fueron entregados.

Ya finalizando el festejo, la presidenta de la Comisión Vecinal Barrio Capibá, Graciela Torres dijo: «Las cosas nos alcanzaron para todos, las que sobraron van a ser donadas al barrio Giachino dónde el miércoles se festejará Reyes».
«Agradecemos a todos los que colaboraron, porque así como a nosotros nos ayudaron, nosotros también vamos a ayudar», finalizó Torres.