La Municipalidad realizará una nueva entrega de motovehículos

El Programa Erradicación de carros tirados por caballos impulsado por la Secretaria de Derechos Humanos adjudicará 50 motos. La actividad se realizará este viernes a las 10, en la Plaza Petit Pisant.

La Municipalidad de Paraná continúa trabajando para la erradicación total de los carros tirados por caballos. De ese modo se promueve el programa para ayudar a esas familias de bajos recursos que entregan sus equinos, que muchas veces por su esfuerzo fueron su principal fuente de ingreso económico, a cambio de recibir una moto con cajuela preparada para la carga.

En en estos tres años de gestión se llegará a 98 entregas, las cuales 50 se adjudicarán este viernes a las 10, en la Plaza Petit Pissan.

“Esta situación dignifica la vida de las personas. Por eso nos alegra poder hacerlo con muchas familias de Paraná, ya que con el motocarro jerarquizan sus empleos lo que es un progreso importante”, destacó el secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari.

Asimismo, remarcó que el Municipio en esta última entrega de motocargas invirtió 5 millones de pesos, que “incluye inversión en educación porque se dictan cursos, gastos administrativos; significándose como una transformación social de las más importantes que hace la Municipalidad, porque realza la vida de muchas familias de la ciudad”.