El intenso temporal de lluvia y viento generó graves consecuencias en Paraná

Las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora generaron serios problemas en la ciudad. Trabaja intensamente el personal de Protección Civil.

El intenso temporal de lluvia y viento que se desató a las 3 de la madrugada generó graves consecuencias en distintos puntos de Paraná. Hubo más de 40 árboles caídos, techos volados y postes también dañados.

Hubo ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora. Esto provocó la caída de grandes árboles en distintos puntos de la capital provincial y caída de postes. Incluso, se registraron al menos dos voladuras de techos de chapa.
En la Dirección de Protección Civil, hasta las 6 de la mañana llevaban contabilizados 40 árboles caídos, en tanto que confirmaron que varias viviendas sufrieron voladuras de techos, al igual que una cochera en calle Lino Churruarín, informó el titular de la repartición, Oslvado Wasinger.
Hay diversas arterias con complicaciones, como por ejemplo Laurencena, en su intersección con San Martín, en la zona de la Costanera. En tanto, en calle provincias Unidas un árbol de grandes dimensiones arrasó con todo el cableado.
Solicitan a los paranaenses circular con precaución mientras avanzan con los trabajos.
 
Más de 10 cocheras afectadas en barrio Paraná II
Una cola de tornado afectó a más de 10 cocheras en la zona de calle Lino Churruarín. El viento arrancó los techos y destruyó las paredes, los vehículos también se vieron fuertemente afectados.
Además a una vivienda le voló el techo por completo.
Fuente: UNO