Reclaman el cumplimiento de lo acordado con el Ejecutivo de Paraná que incluye el traslado de las oficinas ante las deplorables condiciones del edificio donde actualmente funcionan. Realizan asambleas con retención de servicios hasta las 10:30.

Los trabajadores y trabajadoras de los Juzgados de Faltas 1, 2 y 3 de Paraná continúan esta semana con las medidas de fuerza en reclamo del cumplimiento del acta acuerdo firmado en mayo que incluía además del incremento del monto en concepto de “Tareas especiales”, el traslado de las oficinas debido a las deplorables condiciones del edificio de calle Alem, donde actualmente funcionan.
Son más de 60 trabajadores y trabajadoras que diariamente atienden a los vecinos y que en vistas a la moratoria municipal deben incrementar sus tareas dificultadas por el cúmulo de deficiencias que presentan las instalaciones. Humedad, precarias condiciones en las instalaciones eléctricas, deterioros estructurales por falta de mantenimiento, sanitarios en mal estado, son la diaria de quienes allí se desempeñan. Incluso, esta situación afecta a los propios vecinos que allí concurren a realizar sus trámites.
Ante la falta de respuestas de parte del intendente Varisco, los trabajadores y trabajadoras sostienen durante esta semana las asambleas con retención de servicios de 7:30 a 10:30, reduciendo la atención al público.