Vecinas y vecinos de Paraná reclamaron por obras anunciadas en una recorrida por el intendente Sergio Varisco, en agosto pasado, en calles Larralde y Caputto, tras varias inundaciones en la zona. Debían estar finalizadas en septiembre.
Las lluvias de este domingo y lunes trajeron algunos problemas, limitaciones e inundaciones en distintas zonas de la capital provincial. Aunque lo llamativo fue una denuncia radicada por vecinas y vecinos de barrio Los Ceibos sobre obras de desagües anunciadas por el intendente Sergio Varisco en agosto pasado, con un período de culminación de 15 días, que nunca se hicieron. Ante la tormenta de este fin de semana, la inundación azotó nuevamente la zona y su comunidad reclamó por las promesas asumidas por la Municipalidad de Paraná.
PARANÁ: RECLAMAN OBRAS DE DESAGÜE EN BARRIO LOS CEIBOS
PARANÁ: RECLAMAN OBRAS DE DESAGÜE EN BARRIO LOS CEIBOSVecinas y vecinos de la zona de Los Ceibos de Paraná reclaman las obras anunciadas por la Municipalidad respecto a desagües.El pasado 29 de agosto, el intendente Sergio Varisco recorrió las tareas de colocación de alcantarillas y cañería de relevante dimensiones en la zona de Larralde y Caputo. Pese a las promesas sobre el cumplimiento en las acciones públicas en 15 días, su ejecución nunca llegó.La lluvia de este domingo y lunes provocaron nuevamente las inundaciones.
Publicado por Agenda Abierta en Domingo, 11 de noviembre de 2018
«La zona viene sufriendo inundaciones ante lluvias intensas. Se encaran tareas de colocación de alcantarillas y cañería de grandes dimensiones en las zonas de las calles Crisólogo Larralde y Salvador Caputto. Con esto se da solución a un problema de vieja data. Los trabajos se van a concluir en unos 15 días», era el reporte de la comunicación oficial luego de la recorrida del Jefe comunal el pasado 29 de agosto. Pasó más de dos meses y no hubo novedades, salvo una nueva inundación luego de las lluvias de estos últimos dos días.
En diálogo con Agenda Abierta, la comunidad de la zona recriminó el incumplimiento oficial y pidió la ejecución de las «obras prometidas hace más de dos meses». Se precisó que se trata «de deudas estructurales, anunciadas por el propio Presidente Municipal». Además, se añadió que son obras de «dos millones de pesos, donde el Ejecutivo nos tiene a las vueltas y no la finaliza».