La Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, comunicó su adhesión a la medida de fuerza dispuesta para el próximo lunes 24 y martes 25 de septiembre, por lo que este último días no habrá servicio de corta, media y larga distancia en la provincia.

En el marco del paro general convocado por las dos CTA de 36 horas para el 24 y 25, y el de 24 horas decidido por la CGT para el próximo martes, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, confirmó su adhesión a la medida por lo que no habrá servicio de corta, media y larga distancia en la provincia en el segundo día de medidas de fuerzas de los gremios.
El secretario General de la UTA Entre Ríos, José Rodríguez, en declaraciones a APF Digital, detalló que si bien el servicio se verá afectado sólo el martes, “los compañeros estaremos acompañando a aquellos gremios que se manifiesten el 24”, aunque “aún no está definida la modalidad”.
Además indicó que la huelga se desarrollará desde las 00 del martes 25 hasta la medianoche y sostuvo que “el nivel de acatamiento será superior al paro anterior”.