La Asamblea Ciudadana Vecinalista convoca a una concentración frente a la Municipalidad de Paraná contra las modificaciones ejecutadas este domingo en los colectivos. La cita es este martes a las 9.30 hs.
La Municipalidad de Paraná implementó este domingo el nuevo sistema integral del transporte urbano, con modificaciones estructurales en las líneas, frecuencias, recorridos y paradas del servicio público de la capital provincial. En la previa, comisiones vecinales de distintas zonas de la ciudad, la Asamblea Ciudadana y la Defensoría del Pueblo elevaron el reclamo formal para que se suspenda la ejecución del nuevo esquema de colectivos. A horas de la aplicación oficial, la Asamblea convoca a una manifestación en el Palacio municipal contra la reciente puesta en funcionamiento.
«Se convoca a la ciudadanía a concentrarse el día martes 10 de julio a las 9.30 hs frente al Palacio Municipal para exigir que se suspenda el cambio de recorridos y el aumento del boleto de colectivos», informó la Asamblea en un comunicado enviado a Agenda Abierta.
Paraná: pese a las críticas, rige el nuevo sistema integral del transporte urbano