El Futsal femenino ya tiene sus finalistas

El empate de La Salle con Filial River en el partido de vuelta y, por haber ganado 2-1 el anterior, pasó a una nueva final, se verá las caras con AATRA III por el Apertura.

EL CAMPEÓN TIENE AGUANTE
La Salle Futsal Femenino aguantó el resultado frente a Filial River Plate Paraná y se metió en una nueva final de primera. El actual bicampeón sigue en carrera tras un duelo electrizante frente a las millonarias, que estuvieron a un gol de forzar los penales.

DOS GOTAS DE AGUA. Mismo título para dos finales similares. La Salle Masculino y Femenino igualaron en dos en sus partidos de vuelta de semifinales y se metieron en la gran final una vez más gracias a los triunfos de los choques de ida.

COMO UNA FINAL. Que duelazo se vivió ayer por la noche en Unión. Ya se conocen y se habían enfrentado en la misma fase en el Clausura pasado. La Salle, con chapa de campeón, sostuvo un empate que vale por un boleto a la final.

QUIERE EL RECORD. Julii Schenone fue la autora del primero y Bárbara Ruiz del segundo que fue clave para la clasificación. La Salle Futsal quiere un record inédito en el futsal femenino: el tricampeonato.

DEJARON TODO. Las dirigidas por Jonás Jaime lo ganaban desde el vestuario pero el millo dejó la piel y se metió en partido. Pero nada pudo con la mística lasallana: el team defendió con uñas y dientes la parda en los minutos finales.

SU PRIMERA FINAL
AATRA III le ganó nuevamente a Máquina B y se metió en su primera final de Elite!! El team se quedó con la serie de Semifinales del Apertura «A» ganando ambos duelos y ahora irá por el campeón La Salle Futsal.

DE SALÓN. Partidazo el que se vivió en Unión Árabe Paraná ayer por la noche. Con pocos goles y tarjetas pero con muchísimas emociones, ambos elencos pusieron todo su arsenal en cancha en busca de alcanzar su primera final.

SIN VENTAJA. Lauri Esquivel hizo romper las gargantas de toda la parcialidad del barrio AATRA con el 1 a 0 a mediados del primer tiempo, pero Maria Eva Cacciabue rompió la red rival a segundos del final del primer acto en un gol que pudo significar un punto de inflexión en el match.

AGUANTÓ LA PRESIÓN. Máquina lo quería y necesitaba un tanto más para forzar los disparos desde el punto penal. Pero el gol no llegaba y el team se impacientaba: en medio de la vorágine, la crack Marce Diaz Chaves convirtió el segundo de las dirigidas por Javi Toledo para sentenciar la historia.

EN PRIMERA FASE, EMPATE. Así es. AATRA y La Salle igualaron en el choque de la fase regular y se vuelven a ver las caras en el partido más decisivo de todos. El ganador se queda con todo.

 

Fuente: Apfs