EL personal de la AFIM realizó asambleas este jueves de 9 a 13 hs ante el incumplimiento del incentivo por recaudación. La medida de fuerza continúa este viernes por dos horas.

Trabajadoras y trabajadores de la Administración Fiscal Municipal (AFIM), nucleados en la Asociación del Personal Superior (APS) realizan asambleas con retención de servicios ante el incumplimiento del incentivo por recaudación, acordado con el Ejecutivo Municipal de Paraná. La medida de fuerza se continuará hasta que haya respuestas oficiales a los reclamos.
El personal del organismo fiscal de la Municipal, encargado de la determinación, fiscalización y percepción de los tributos y sus accesorios, desarrolló este jueves asambleas de cuatro horas, entre las 9 y las 13 hs. Por su parte, este viernes la medida se efectuará de 11 a 13 hs.
En diálogo con Agenda Abierta, la planta del ente autárquico especializado, creado en el año 2008, resaltó que las acciones continuarán hasta que no se «efectivice el acuerdo realizado previamente».