La policía Federal realizó un allanamiento a la dependencia pública donde trabaja el edil, su vivienda y un local partidario, en el marco de la causa que tiene procesado a Varisco, Hernández, Celis y Bordeira.

Nuevos allanamientos en la causa que investiga el financiamiento con fondos públicos de una banda criminal dirigida por Daniel Celis, uno de los jefes del narcotráfico en la capital provincial. El juez Leandro Ríos dispuso este martes allanamientos en la oficina,la vivienda y un local partidario del concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, citado como testigo en primera instancia en la causa que tiene procesado al intendente Sergio Varisco, al concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira.
Durante el operativo federal se secuestró el teléfono del edil nombrado en las anotaciones encontradas en la casa de Lemos y Celis, en el marco de la causa que instaló los vínculos políticos en el narcotráfico en Paraná. El despliegue se realizó en la oficina del Concejal, en el local partidario ubicado en calle Monte Caseros y Gualeguaychú de la capital provincial y en su vivienda ubicada en calle Corrientes.
El funcionamiento de la banda criminal y los vínculos con el Poder político