A días de la marcha Ni Una Menos, se produjo un doble feminicidio en Feliciano

Dos mujeres fueron asesinadas este jueves en el ejido norte de la ciudad del norte entrerriano. Se trata de Celeste Brest y su hija Lucía. Un trabajador de la chacra se encuentra detenido por contradicciones en sus declaraciones. Se aguarda la autopsia.

A días de la cuarta marcha de Ni Una Menos en Entre Ríos, se produjo este jueves un doble feminicidio en la zona rural de Feliciano, al norte de la provincia. Celeste y Lucía Brest, madre e hija, fueron asesinadas este jueves.

Un vecino de las mujeres asesinadas dio aviso a las autoridades luego de encontrar a Celeste en el piso de su domicilio. La Fiscalía y la Jefatura policial se trasladaron a la zona del ejido norte de la localidad, donde hallaron el cuerpo de la mujer con golpes en la zona craneal. Según confirmó el jefe de la Departamental, Fabio Noya, también encontraron un palo con manchas a metros del hecho, mientras se espera el resultado de las autopsias. «En el lugar realizamos las pericias y se constata signos de violencia», precisó el Comisario.

A menos de 300 metros, tras una intensa búsqueda, localizaron el cuerpo de Lucía, hija de Celeste, en otro sector del campo. Ante las contradicciones en las declaraciones de un trabajador rural, el poder judicial decidió su detención como posible autor del hecho. «Se procedió a realizar tres allanamientos en donde vive esta persona y otros dos relacionados, encontrándose y secuestrándose elementos de interés para la causa. Allí se procedió también a la detención del indicado como el autor del hecho”, puntualizó Noya.