A días de la instancia del Concejo Deliberante para definir los tres proyectos sobre el incremento del boleto del transporte urbano, el Ejecutivo municipal denegó el histórico edificio local.

Desde el pedido de aumento de boleto por parte de la empresa, Agenda Abierta viene informando sobre las distintas instancias que se realizaron hasta el escenario actual, con tres proyectos, bastante distintos, respecto al incremento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros en Paraná.
A días de la histórica sesión, anunciada en el Teatro 3 de Febrero, el Ejecutivo municipal notificó, mediante una resolución que lleva la firma del intendente Sergio Varisco, que el edificio no será cedido al Honorable Concejo Deliberante para el lunes.
La inédita situación de gravedad institucional fue recibida con críticas por propios y ajenos. Detrás, aparece la pelea política entre el Intendente, Sergio Varisco, y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Josefina Etienot, en una semana difícil para el primero por las imputaciones por narcotráfico, aprovechada por la segunda para remarcar las diferencias que atravesaron los últimos dos años de gestión municipal. En el medio quedan usuarios, vecinalistas y damnificados por el aumento del 55% que propone el Ejecutivo local y que se eleva al 70% a partir de julio.