Débora retuvo la Corona Mundial

La invicta Débora «La Gurisa» Dionicius fue amplia dominadora de la pelea que se realizó en el Club Social y Deportivo Salud Pública de Villaguay. De esta forma, logró retener la corona súper mosca por 12° vez.

La Gurisa no vuelve a su Pueblo Natal, porque nunca se fue, eligió verse reflejada en esos lugares donde creció y fue encontrando la manera de hacer realidad sus sueños y anoche con su público demostró una vez más (y ante las cámaras de TV) que multiplicaron los aplausos y la mutua admiración.

Los himnos de Colombia y de Argentina envolvieron a ambas boxeadoras, la Colombiana Luna del Mar Torroba y la Gurisa del barrio Pompeya, la que o quiere renunciar a su orgulloso origen estaban allí conmovidas y prestas a enfrentarse en un combate que generó gran expectativa y un lleno total en las instalaciones del club Salud Pública.

Débora Dionicius retuvo su título mundial en Villaguay, fue clara dominadora de la pelea y logró retener la corona Mundial Súper Mosca por 12° vez.

La invicta Débora Dionicius superó anoche a la colombiana Luna del Mar Torroba por puntos y en fallo unánime de los jurados y continúa siendo la Campeona del Mundo de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría súper Mosca.

La entrerriana fue clara dominadora de la pelea que se realizó en el Club Social y Deportivo Salud Pública de Villaguay, Entre Ríos.

Esos son los titulares de los medios informativos, sin embargo Débora cree que hay un único ganador, su Dios, que estuvo en el rincón protegiendo como cada día su hogar y su familia.

Fuente: AP Noticias