Desde el Centro de Gestión de la capital entrerriana informaron que a partir del 24 de este mes no se realizarán más entregas gratuitas del plástico, por lo que quienes concurren a tramitar pasajes subsidiados deberán llevar su propia tarjeta.

El Centro de Gestión de la tarjeta SUBE para el transporte público de la ciudad de Paraná, informó esta semana que a partir del pasado martes 24 de abril, no se entregan más tarjetas gratuitas para la carga de boletos subsidiados, por lo que quienes concurran a realizar el trámite de gestión deberán llevar su propio plástico que tiene un costo de 35 pesos.
La escasa difusión de la información generó algunos inconvenientes a estudiantes universitarios, obreros, empleados públicos y jubilados que concurren habitualmente a alguno de los centros de gestión y se encontraron con la novedad. Vale mencionar que al tratarse de pasajes subsidiados en un primer momento, la entrega de la tarjeta se hacía de forma gratuita, modalidad que cambió hace poco y de forma sorpresiva.