La Secretaría de Trabajo de la provincia ya tomó intervención. Los trabajadores denunciaron que “el restaurante cerró sus puertas y que no les van a pagar las indemnizaciones”, expresó Armando Ferrari, coordinador de la cartera laboral.

El local de comidas ubicado en el centro de Paraná, Petra, decidió cerrar sus puertas hoy. La novedad circuló rápidamente en los medios capitalinos y el coordinador General de la Secretaría de Trabajo de la provincia, Armando Ferrari, expresó a APF Digital que la situación de los 16 trabajadores que allí se desempeñaban “es de total incertidumbre”.
“Ellos nos manifiestan que el restaurante cerró sus puertas y que no les van a pagar las indemnizaciones”, explicó. Pero señaló que “no tienen una comunicación respecto a que fueron despedidos, o que cerró el restaurante. Simplemente no pueden ingresar a su lugar de trabajo”.
A su vez, el funcionario admitió que “estamos preocupados porque las expresiones de los trabajadores es que se quedaron en la calle”. Agregó que del total de personas que trabajaban en el comedor, “al menos tres no estarían registradas”.
El Coordinador general convocó a las partes a una audiencia que se realizará el jueves 3 de mayo a las 8 en la sede de Trabajo. Los propietarios son She Lihui – Flores Dora Sociedad de Hecho. “Estamos intentando notificarlos. Aparentemente viven en el mismo local del negocio”, indicó finalmente Ferrari.
Fuente: APFDigital.