Paraná: Siete días sin rastros de Daiana Sánchez

La mujer de 20 años, que vive en el barrio Padre Kolbe fue vista por última vez el miércoles pasado. Su familia pide ayuda en su búsqueda.

Se cumple una semana de la desaparición de Diana Sánchez en la capital entrerriana. La mujer de 20 años fue vista por última vez en calle Valentín Denis del barrio Padre Kolbe donde vive junto a su madre y sus dos hijos. Desde el miércoles su whatsaap se encuentra desconectado, aunque tuvo actividad este martes. Tampoco responde llamadas. Comenzó la búsqueda policial.

«La llamé más de 20 veces y le mandé mensajes e texto y whatsapp. Pero no contesta nada», explicó Delia, mamá de Daiana, en declaraciones al portal Ahora sobre la situación que atraviesa la familia hace siete días. Ella escuchó aquél miércoles una moto alrededor de las 21.30 pero no le demasiada relevancia. «Con alguien se fue, pero no se con quién. Falta un bolsito y los DNI de los niños, pero el de ella no lo llevó», precisó en diálogo con UNO.  «Tiene que aparecer, alguien la tiene que ver. Que se comuniquen», reclamó.

Quienes tengan información sobre el paradero de la mujer pueden comunicarse al 343 – 4620334, que es el teléfono de Delia, o la institución policial más cercana.