Walter Cejas asesinó a Caterina Quinteros el miércoles a la noche. El feminicida fue detenido a la madrugada en inmediaciones de ruta 33. La víctima de 19 años era madre de mellizos de 9 meses.
Este miércoles por la noche se registró en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, un caso de feminicidio, en el que una joven de 19 años, Caterina Quinteros, fue asesinada por su ex pareja Walter Cejas. El feminicida fue detenido minutos antes de las 4 de la madrugada, luego de estar casi cinco horas prófugo.
La joven Caterina Quinteros, mamá de mellizas de menos de un año, fue apuñalada por su ex pareja, oriunda de San Gregorio, quien tenía una medida perimetral ante denuncias de la víctima. Tras el crimen, el feminicida escapó en dirección a la ruta 7. Finalmente fue encontrado por la Policía en cercanías de la ruta 33.
El feminicidio sucedió pasadas las 23 en una vivienda de Carlos Gardel al 1500 – a metros del alteo del Canal Oeste-. Luego del violento hecho, la joven fue trasladada por el EMCO al Sanatorio Modelo, aunque llegó al hospital sin signos vitales.
El fiscal Horacio Pueyrredón anticipó que el acusado sería imputado por homicidio doloso agravado por ser excónyugue de la víctima. «Es grave en cuanto al hecho y la condena que se prevé», agregó. El crimen se encuadra en femicidio y podría dictarse prisión perpetua para el acusado. Por su parte, este viernes se realiza la audiencia imputativa en los tribunales de Venado Tuerto.
Fuente: Noticias de Rufino – Radio Jota FM 98.3