El Negro jugó concentrado la mayor parte del partido y consiguió el triunfo ante Talleres de Tafí Viejo por 84-81. La figura fue Jamelle Cornley, que anotó 20 puntos en el triunfo de los paranaenses. Es la segunda victoria de Echagüe en la ruta. Ahora, toca volver a Paraná para jugar el próximo viernes.
El encuentro entre Talleres de Tafí Viejo y Echagüe arrancó con un parcial de 5-0, después se quedó y fue allí donde Echagüe supo aprovechar los espacios que dejaban los locales, para convertir, en casi todo sus tiros, desde la zona pintada. Talleres estuvo muy impreciso y cometió errores defensivos, lo que le dio la oportunidad a los visitantes para aumentar la ventaja e irse arriba por 16-25.
En el segundo cuarto, las cosas marcharon un poco más parejo. Los de Paraná, de la mano del americano Cornley y de Ruiz Moreno, supo extender la ventaja. Pero promediando la mitad de los 10 minutos, el León, con varias recuperaciones en la zona defensiva, sacó provecho de eso y fue al frente, hasta achicar a una unidad la diferencia. Pero en el cierre, con algunas faltas, Echagüe se fue arriba por 40-44.
El segundo tiempo fue de lo más parejo del encuentro. En el arranque del tercer cuarto, las faltas y el juego friccionado, fue lo más visto, ya que el goleo bajó mucho y ninguno llegaba a los aros rivales. Cuando el Aurinegro quería achicar la diferencia, los de Paraná estuvieron certeros en sus tiros y lo mantuvieron por todo el tercer cuarto, por eso, se fueron con la ventaja de +4, como casi todo el cuarto, por un 58-62.