La tribuna Grella seguirá inhabilitada

Al igual que en el último compromiso de 2017, la Policía de Entre Ríos inhabilitó la tribuna popular de calle Grella del estadio de Patronato, para el partido del viernes frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Correspondiente a la 14ª fecha de la Superliga continua la medida se adoptó tras la salvaje agresión de un grupo de barras a una delegación de una Escuelita de Fútbol de Deportivo Strobbel, integrada por niños de 10 años a 15 años, padres y entrenadores, y fue ratificada para el encuentro con el Tomba. Cabe destacar que en la anterior presentación del Rojinegro en el campeonato de Primera División, frente a Olimpo de Bahía Blanca, los simpatizantes tampoco tenían acceso a esa popular y debieron ubicarse en la cabecera de Ayacucho o en la tribuna San Nicolás.

Desde Patronato informaron que “por orden policial la tribuna Grella no estará habilitada” para el partido del viernes que el Santo animará ante Godoy Cruz de Mendoza, en el comienzo de la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Por segundo partido consecutivo, el estadio tendrá vacía esa cabecera.

La medida se adoptó por primera vez en el último compromiso de Patróncomo local en 2017 -en la victoria 1-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca- y se ratificó para este cotejo con el conjunto cuyano, a propósito de los incidentes que protagonizaron barras del Negro contra un grupo de niños, padres y entrenadores de una escuelita de fútbol de Strobbel.

En aquella oportunidad, integrantes de la Barra Fuerte agredieron salvajemente a la delegación diamantina que había llegado como parte del programa “Los gurises van a la cancha”, de la secretaría de Deportes, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Fue en el partido contra Unión de Santa Fe, el 26 de noviembre pasado, que el Tatengue ganó por 3 a 2 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por aquellos episodios, la tribuna quedó inhabilitada para el compromiso contra Olimpo, disputado el 8 de diciembre, y se repetirá este viernes.

“Por orden policial, la tribuna Grella no estará habilitada para este partido. Por lo tanto, aquellos que tienen el abono anual para esta tribuna, se les permite ingresar con su tarjeta a la popular que deseen (Ayacucho o San Nicolás)”, confirmaron desde el Club Atlético Patronato.

Por otra parte, se informó que no habrá cambios en los precios de las entradas respecto de 2017 y la venta comenzará el jueves, de 17 a 20. En tanto que el viernes, día del partido, se expenderán desde las 11. El jueves también se entregarán los tickets para personas con discapacidad.