Se extenderá hasta el 19 de enero de 2018. Este período será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.

Este martes comienza el receso en la Administración Pública Municipal, dispuesto por el Departamento Ejecutivo mediante Decreto 2081. El mismo se extenderá hasta el 19 de enero inclusive, período en el que el personal deberá gozar obligatoriamente de la Licencia Anual Año 2017, en la proporción correspondiente.
En los casos de agentes que cuenten con Licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, deberán gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le fueran otorgados.
Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptaron los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.
Cabe destacar que el período de receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.