La Salle derrotó por 3 a 2 a Belgrano B en la gran final del Clausura de Futsal Elite 2017 y se coronó campeón una vez más. El naranja sumó su undécima estrella a su escudo.
La Salle derrotó por 3 a 2 a Belgrano B en la gran final del Clausura de Elite 2017 y se coronó campeón una vez más. El naranja sumó su undécima estrella a su escudo y sigue haciendo historia al tomar ventaja sobre el resto de los equipos en Paraná en cantidad de títulos obtenidos en la elite de la rama masculina: lo sigue de lejos Don Bosco con tres.
TODAS LAS CORONAS
El equipo dirigido por Martín Osuna y Lucas Cabrera sumó su sexto título semestral en el certamen doméstico ayer por la noche (tres Apertura y tres Clausura). Además de ellos, también cuenta con tres Copas Anuales en su haber (2014, 2015 y 2016) y dos Campeonatos Provinciales (2015 y 2016): está a un torneo de convertirse en el Rey de Copas del futsal paranaense.
VENTAJA LASALLANA
Solo un puñado de minutos bastaron para el equipo más ganador de la historia de la APFS se ponga en ventaja. Martín Todaro transformó en gol la primera jugada de peligro y así el naranja sacaba chapa de su candidatura. Pese a que ambos tuvieron posibilidades de gol, con el 1 a 0 se fueron al descanso.
COCAZO MONDONGUERO
Leonel Farías ingresó en la segunda parte con el arco puesto entre ceja y ceja. A los cinco del complemento recibió en media pista y clavó una media vuelta que estrelló el travesaño y luego rompió la red rival No contento con esto, momentos después puso el 2 a 1 para Belgrano.
PERO LA SALLE ES ASÍ
Cuándo todo daba a entender que los mondongueros se quedaban con la final apareció la mejor versión de los lasallanos. El team empató con una gran jugada de tiro libre que definió Emiliano Londero y, a solo un minuto del alargue, pasó al frente con un fortísimo disparo de media pista de su arquero Leandro Fernández.
Fuente: Apfs